Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis y Fundación C&H se unen por una buena causa

Carlos Armando López | 24 Julio 2019 | 14:47
Como parte de su compromiso con la sociedad potosina, el Atlético de San Luis y la Fundación C&H de la mano de la iniciativa 'Goles para ver mejor', realizaron un examen de la vista para niños con síndrome de down, otorgándoles la posibilidad de mejorar su vida para integrarse de manera positiva a la sociedad. 
 
En el evento realizado en la sala de prensa del Alfonso Lastras, estuvieron alrededor de 50 niños acompañados de sus padres y la nueva mascota del equipo, el niño 'Huachi' que dejó sonrisas en las caras de los pequeños que esperaban su turno para relizar su prueba. 
 
Fundación CH y el Atlético trabajan juntos desde campañas anteriores en un programa que ofrece un beneficio en temas de salud visual a niños entre los 6 y 14 años. La iniciativa de 50 lentes por cada gol del Atlético se manejó desde el torneo de Ascenso y en el regreso a Primera, los lazos siguen siendo estrechos. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.