Home > Futbol Nacional

Para Ismael Sosa, jugar contra el América no es un juego más

Notimex | 23 Julio 2019 | 17:50

Enfrentar al América siempre tiene un sabor diferente, aceptó el futbolista argentino Ismael Sosa, quien señaló que espera un duelo de alto calibre, dada la calidad con la que también cuenta el cuadro de los “Panzas Verdes”.

“Siempre enfrentar al América es especial, es uno de los grandes del futbol mexicano, juega muy bien, tiene grandes jugadores y esperemos hacer bien las cosas. León tiene una gran plantilla, así que seguro los dos equipos van a ser animadores del torneo”, aseguró.

No obstante, aclaró que están más ocupados en llegar en el mejor nivel a este duelo que pensar en lo que puede hacer su rival o si se dará el debut de Giovani Dos Santos en el futbol mexicano.

“No me genera nada (que esté Giovani), para el América puede ser una buena opción, es un mexicano de nombre, importante para la liga, pero nosotros a fijarnos en lo que puede hacer León y lo que haga el rival, ya es problema de ellos”, apuntó.

Por otra parte, consideró que siempre es positivo iniciar una competencia con un resultado a favor, como lo hicieron en la fecha uno, en la que se impusieron al Pachuca.

“Siempre sirve sumar puntos desde el principio, tenemos un arranque con rivales difíciles así que esperemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para estar tranquilos y clasificar lo más arriba. Es muy importante hacerse fuerte de local”, estableció.

Asimismo, se mostró emocionado por estar en el cuadro inicial de “La Fiera” en la primera jornada, aunado a que ayudó con un gol en la victoria en el estadio Hidalgo.

“Contento por debutar en el once titular, pero lo más importante es que el equipo ganó, pude marcar y esperemos que sea el primero de muchos. A seguir trabajando y preparar toda esta semana porque el rival es complicado”, sentenció.

El cuadro que dirige Ignacio Ambriz continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo que sostendrán con el conjunto “azulcrema” el sábado en el estadio Nou Camp, dentro de la fecha dos de la Liga MX.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.