Home > Nacionales

Julio César Chávez Jr. reaparecerá tras años de ausencia

Notimex | 23 Julio 2019 | 17:33

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. romperá un ayuno boxístico de más de dos años el próximo 10 de agosto, cuando enfrente al colombiano Evert Bravo, en sede por confirmar.

El 6 de mayo de 2017 fue la última vez que “Julito” se puso los guantes, aunque fue claramente derrotado por Saúl “Canelo” Álvarez, pero ya está listo para volver a la actividad profesional.

Puerto Vallarta o Lagos de Moreno, en Jalisco, o Tijuana, Baja California, recibirán al hijo del legendario Julio César Chávez, en la que será su pelea número 55 como profesional y a la que llega con récord de 50-3-1, 32 por la vía rápida.

La contienda se desarrollará en la división de los supermedianos y Chávez se medirá con un experimentado rival de 34 años, récord de 25-10-1, 19 antes del límite, y que ha ganado dos de sus últimas cinco peleas.

Bravo ha peleado en diversos países como Sudáfrica, Argentina, Estados Unidos y México; en su única vez en territorio "azteca" fue noqueado por Roamer Alexis Angulo, en febrero de 2018 en Mérida, Yucatán.

Chávez Jr., por su parte, entrena desde hace tres meses en Tijuana, bajo las órdenes del entrenador Rómulo Quirarte, trabajo donde ha mostrado condición, velocidad y deseos de volver a la actividad profesional, en busca de un triunfo que lo lleve a la disputa de un título mundial.

El resto de la cartelera y detalles de la misma los dará a conocer en los próximos días la promotora Zanfer, aunque es un hecho la reaparición del ex campeón mundial José “Bolivita” Uzcátegui.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.