Home > San Luis Potosi

Presentan 3er Festival Internacional de Ciclismo Junior Bike

Plano Deportivo | 23 Julio 2019 | 16:38
El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Deportes Municipal, realizó la presentación del “Tercer Festival International de Ciclismo Junior Bike 2019”, que se desarrollará en las principales calles del municipio con la presencia de competidores nacionales e internacionales.
 
El Junior Bike es considerado como uno de los eventos de ciclismo infantil y juvenil de mayor importancia en Latino América, y contará con la participación de más de 300 ciclistas procedentes de Argentina, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Perú y México.
 
 
La competencia se desarrollará en Soledad de Graciano Sánchez el próximo viernes 2 de agosto a las 11:00 horas, teniendo como circuito las calles de Miguel Hidalgo, Benito Juárez y 2 de Abril; así como la plancha del Jardín Hidalgo, ubicadas en la cabecera municipal.
 
El Coordinador de Deportes Municipal, Antonio Enríquez, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes y confirmó que será uno de los eventos de ciclismo más importantes de la zona metropolitana este verano de 2019.
 
Así mismo se hace una atenta invitación a todos los soledenses a que tomen sus precauciones el próximo viernes 2 de agosto, fecha en las que se verá cerrada momentáneamente la circulación por las principales avenidas de la cabecera municipal, con apoyo de personal de la dirección de Tránsito y Policía Vial que se encargará de mejorar la afluencia vehicular en el primer cuadro de la ciudad.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.