Home > Nacionales

Mañana izarán la bandera de México en Lima 2019

Notimex | 23 Julio 2019 | 14:44

México ratificará su presencia en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019 cuando realice la ceremonia de Izamiento de la Bandera en la Villa Panamericana.

Esta ceremonia se llevará a cabo el miércoles 24 a las 15:00 horas, en la Zona Internacional de la residencia oficial de los atletas, la Villa Panamericana, y con ello, la delegación nacional habrá cumplido su primer evento oficial.

El exatleta y alcalde de la Villa Panamericana, Giorgio Mautino, en su calidad de anfitrión, recibirá a la delegación mexicana en la ceremonia que iniciará al entonarse el Himno Nacional, para posteriormente izar la bandera; luego Mautino dirigirá un mensaje e intercambiará obsequios con el jefe de Misión y después se presentará un espectáculo artístico.

Por parte de México, estarán presentes en este importante evento el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra; el jefe de Misión de la delegación, Mario García de la Torre, así como autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade); autoridades diplomáticas del país en Perú, además de atletas, entrenadores y delegados.

Por último, el representativo nacional se tomará la foto oficial con sus autoridades, y a partir de ese momento ondeará orgullosa la bandera de México en Lima, Perú.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.