Home > San Luis Potosi

Invitan a participar en Torneo de Verano de Baloncesto

Plano Deportivo | 23 Julio 2019 | 13:30
Luego de una muy exitosa primera edición, la cual tuvo una gran respuesta, la Dirección de Deporte Municipal a través de la Jefatura de Deporte Estudiantil, preparan la segunda edición del certamen de baloncesto denominado “Torneo de Verano de la Liga Municipal”.
 
La logística y el desarrollo del torneo estarán a cargo de la Dirección de Deporte Municipal que facilitará todo lo concerniente a instalaciones y estructura del proyecto deportivo. El torneo se regirá bajo las siguientes bases:
 
Lugar y fecha: Se llevará a cabo a partir del día 27 de julio a las 10:00 horas en la cancha del Fraccionamiento Condado del Sauzal. (Cortijo esquina con Acequia, en la Colonia Condado del Sauzal).
 
Las inscripciones serán gratuitas en la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Condado del Sauzal y en la Dirección de Deporte Municipal, ubicada Avenida Salvador Nava Martínez # 1580 Fraccionamiento Santuario, teléfono 8-34-54-00 ext. 2818.
 
Categorías y ramas: Intermedia (libre) varonil y femenil, así como Infantil 2007-2008 en ambas ramas. Además de Juvenil 2004-2005.
 
Uniforme: Los equipos participantes deberán portar camiseta del mismo color con número en la espalda que los distinga.
 
Los requisitos de participación son: Cédula de inscripción con fotografía tamaño infantil. (Cédula por triplicado), copia fotostática del acta de nacimiento o CURP en caso de la categoría infantil.
 
El arbitraje será designado por el Comité Organizador y el pago de su servicio será cubierto por los equipos participantes con un costo de $80.00 pesos para infantiles y para Juvenil e Intermedia $100 Intermedia
 
Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Basquetbol para las categorías convocadas.
 
La premiación será otorgada por la Dirección de Deporte Municipal en las tres categorías, para los equipos que ocupen primero, segundo y tercer lugar de cada categoría y rama, así como al campeón (a) y canastero (a).
 
La junta previa se realizará este jueves 25 de julio a las 17:00 horas en la cancha de Condado del Sauzal. Para mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 44 42 41 80 34 o bien, acudir a la Unidad Administrativa Municipal y/o marcar al teléfono 8-34-54-00 ext. 2818 con el profesor Francisco Fernández.
 
Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador. Los accidentes que pudieran ocurrir serán considerados riesgos deportivos con responsabilidad única de cada participante.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.