Home > Extra cancha

VIDEO: Serena Williams aceptó reto y derrotó a cinco hombres

Plano Deportivo | 23 Julio 2019 | 09:34
Serena Williams aceptó un peculiar reto que se hizo viral rápidamente, el cual consistía en que uno de cada ocho hombres estaban seguros de que podían ganarle un punto a la tenista estadounidense, sin embargo, no fue así.
 
El reto de enfrentar a 5 hombres, surgió de una encuesta realizada por la empresa YouGov, en la que arrojó como resultados que uno de cada ocho hombres, es decir, el 12 por ciento de los encuestados, se sentían capaces de ganarle un punto a la tenista estadounidense.
 
A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra a la cuatro veces ganadora del Oro Olímpico para los Estados Unidos, ganar con total facilidad ante los hombres que fueron los elegidos para llevar a cabo dicho reto, mismo que aceptó personalmente williams.
 
Los rivales de Serena en este entretenido reto no creían lo que presenciaban, incluso, en los videos que circulan, se puede apreciar que intentan hacer equipo con tal de ganarle el tan ansiado punto a la estadounidense, sin embargo, dicha estrategia no resultó positiva.
 
De esta manera la tenista de 37 años de edad demostró sus habilidades y despejó cualquier tipo de dudas que pudieran existir sobre su actual nivel, el cual en ocasiones ha llegado a ser cuestionado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.