Home > Futbol Nacional

Veracruz femenil empata con agónico gol ante Tijuana

Notimex | 23 Julio 2019 | 09:20
Un gol de Citlalli Valencia al primer minuto de reposición, dio el empate 1-1 a Veracruz ante el anfitrión Xolos de Tijuana, en encuentro de la jornada dos del Torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil del futbol mexicano.
 
Xolos de Tijuana se puso adelante en el marcador en el minuto 38 mediante tiro penal convertido en gol por Renae Cuéllar y todo indicaba que las de casa obtendría el triunfo, luego de caer 2-0 en la visita a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
 
Pero las de Tiburones Rojos de Veracruz no se dieron por rendidas y Citlalli Valencia realizó disparo libre, el balón pasó por encima de la barrera y en el fondo la portera Itzel González se pasó un poco en su vuelo y aunque rozó el esférico, no pudo detener su viaje al fondo de la red, por lo que la igualada se concretó en el minuto 91.
 
El árbitro Julio Gerardo García amonestó a Leyla Zapata, en el minuto 61, y a Renae Cuéllar, al 85, por el cuadro de casa.
 
Alineaciones:
 
Tijuana.- Itzel González, Britany Hernández, Alondra Camargo (Valentina Oviedo, 77), Karina Cisneros, Yadira Toraya, Leyla Zapata, Inglis Hernández, Sheila Pulido (Isabel Cristina Fonseca, 69), Verónica Pérez, Renae Cuéllar y Betzy Cuevas (Karen Maprigat, 58). DT Carla Rossi.
 
Veracruz.- María Fernanda Ayala, Karla Estala, Isela Osorio, Monique Burgues, Citlalli Valencia, Paloma Velázquez, Daniela Michel Dávila (Dayana Vianey Fuentes, 71), Brenda García, Liliana Hernández, Casandra Montero y Valeria Lagunes (Natalia Penagos, 89). DT. Rodolfo Lagunes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.