Home > San Luis Potosi

Atlético Femenil plantó cara, pero cae ante Chivas

Carlos Armando López | 22 Julio 2019 | 20:48
Atlético de San Luis plantó cara ante uno de los grandes equipos de la Liga MX Femenil, pero no fue suficiente y las dirigidas por Martín Casas que sumaron su segunda derrota de la competencia. 
 
Chivas inició el partido con amplio dominio del balón, encerrando a las auriazules en su propia cancha y atacando constantemente el arco de Cintia Monreal que era figura con sus grandes atajadas que mantenían el empate sin goles, pese a la presión de las locales. 
 
Fue al 27, cuando en un tiro de esquina llegó el primero de las potosinas. En un rebote tras un tiro de esquina, Estefanía Izaguirre prendió el balón desde el costado derecho del área grande con un riflazo que venció a la portera. Un disparo y un gol para el Atlético que daba la sorpresa. 
 
Las rojiblancas se fueron al frente y al 34, Nicole Pérez igualó desde el manchón penal tras la insistencia en el arco potosino. Con justicia, las locales hacían un tanto y se marchaban al descanso con el empate en el electrónico. 
 
En la segunda mitad, San Luis se entregó en defensa y las Chivas seguían faltas de contundencia en la zona de ataque; fue al 73, cuando Tania Morales sacó un disparo raso que entró pegado al poste derecho del arco de Monreal, para el 2-1. Guadalajara lo ganaba con justicia ante un valiente Atlético. 
 
Chivas propinó la segunda derrota del torneo a un Atlético que dio batalla y mostró una mejor cara; las potosinas dieron un gran partido y, pese al resultado adverso, hay horizonte prometedor.   

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.