Home > San Luis Potosi

Raptors Off Road invita al 'Socavón 2019'

Carlos Armando López | 22 Julio 2019 | 19:08
El Club Raptors Off Road invita al 'Socavon 2019', un evento que buscará reunir a Clubes y aficionados del Off Road en San Luis Potosí y sus alrededores, para provar su destreza al volante y pasar un buen momento en un ambiente totalmente familiar estos próximos 3 y 4 de agosto. 
 
La 'Fiesta de los vehículos Todo Terreno', dará inicio el sábado 3 con un desfile desde la cabecera municipal de Villa de Reyes hasta la comunidad 'El Socavón' en una ruta de aproximadamente 10 kilómetros marcada por la terracería, las piedras y el cruce de un pequeño arroyo que pondrá a prueba los vehículos 4x4, los Side by Side, los ATV y UTV que se den cita desde el primer día. 
 
Para el domingo 4, se tiene preparada una ruta especial desde San Luis Potosí con salida en la Agencia Can Am en la Avenida Eugeno Garza Sada #105, hasta la pista preparada en el 'Socavón', cubriendo una ruta de 68 kilómetos através de caminos en cerros. 
 
Finalmente, el evento se tendrá un gran final en la ruta extrema trazada por el Club Lagartos en Fosa Paralela a Camino El Socavón/Presa del Granito, donde se contará con piedras, lodo y pronunciadas curvas que pondrán a prueba a los pilotos buscando un ganador en una prueba de destreza.
 
Se esperan alrededor de 20 participantes por cada Club participante, así como pilotos de Zacatecas y Querétaro que se unirán a esta especial ruta. Queda abierta la invitación al público en general para la inscripción de sus vehículos y formar parte de este evento totalmente gratis. 
 
Asimismo, Raptors, Relegados y Lagartos invitan a la población potosina a su desfile el próximo 26 de julio a las 5:30pm con salida en el Parque de Morales, para después recorrer la avenida Carranza-Fundadores-Acceso Norte- Salvador Nava, para terminar en la Avenida Himalaya.     
 
 
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.