Home > Futbol Internacional

El Nápoles entra en juego para un posible fichaje de Fekir, según L'Équipe

EFE | 22 Julio 2019 | 16:14

El Nápoles ha irrumpido como posible destino del internacional francés Nabil Fekir, según "L'Équipe", aunque el Betis es el único equipo que ha hecho una oferta concreta al Lyon, con el que tiene todavía contrato hasta junio de 2020.

El diario deportivo explicó este lunes que el club italiano manifestó su interés este domingo, aunque su presidente, Aurelio De Laurentiis, no está dispuesto a pagar más de 20 millones de euros al Olympique Lyonnais (OL) y, además, el jugador ganaría menos.

Fekir habló con el entrenador, Carlo Ancelotti, que le precisó que no es más que un plan B, ya que su primera opción es hacerse con los servicios del colombiano del Real Madrid James Rodríguez.

El Betis, por su parte, le ofrece 600.000 euros brutos mensuales hasta junio de 2024, frente a los 350.000 que recibe en Lyon, y se quedaría con su hermano Yassin (de 22 años), siempre según "L'Équipe".

Sobre todo, el club francés obtendría lo que reclama para desprenderse de su antiguo capitán, en torno a 25 millones de euros con primas.

Pero Fekir, que tiene preferencia por la liga española, esperaba algo más que un equipo que la pasada temporada acabó décimo, en mitad de la tabla.

El Sevilla y el Valencia habían examinado su caso pero, como otros posibles candidatos a la compra (en la lista también estaban el Atlético de Madrid o el Inter de Milán), no lo han concretado en ofertas.

El centrocampista ya no jugó el pasado sábado con el Lyon y probablemente no volverá a vestir su camiseta. Su suerte debería quedar fijada esta semana porque no quiere esperar más, de acuerdo con el diario deportivo. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.