Home > San Luis Potosi

Así sería la agenda del Atlético de Madrid en San Luis

Plano Deportivo | 22 Julio 2019 | 15:31
El Atlético de Madrid ya viajó a Estados Unidos para sus compromisos de la International Champions Cup.
 
Posteriormente, el conjunto colchonero visitará a su 'hermano' mexicano, el Atlético de San Luis el próximo 3 de agosto en el Estadio Alfonso Lastras y su logística en tierras potosinas sería la siguiente:
 
De acuerdo a información del portal ESPN, el conjunto rojiblanco arribaría a la capital potosina la mañana del día viernes 2 de agosto para posteriormente realizar el reconocimiento de cancha el mismo viernes por la noche.
 
A su vez, se contemplaría que el equipo tenga alguna actividad que implique un acto de responsabilidad social, con alguna fundación potosina o mexicana en pro de la infancia.
 
Por otra parte, los boletos para el encuentro se espera que salgan a la venta la próxima semana, aunque los abonados del Atlético San Luis tendrán la prioridad en adquirirlos.
 
Si bien no se han dado a conocer los costos oficiales, el valor promedio de los boletos en los partidos amistosos de carácter internacional que ha recibido el Atlético de San Luis, han sido de $600.00 pesos la localidad más barata y hasta $1,500 la más elevada.
 
El Atlético de Madid viajó a América con su plantel completo, donde figuran los nombres de: los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Kieran Trippier, Stefan Savic, Mario Hermoso, Felipe Monteiro y Renan Lodi; los medios Marcos Llorente, Koke Resurrección, Héctor Herrera, Saúl Ñíguez, Víctor Machín, 'Vitolo', y Thomas Lemar; y los delanteros Joao Félix, Diego Costa, Álvaro Morata e Iván Saponjic.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.