Home > Futbol Nacional

Chivas sorprende con foto oficial interactiva

Plano Deportivo | 22 Julio 2019 | 12:47
Chivas realizó la fotografía oficial para el Torneo Apertura 2019 de una manera innovadora.
 
La locación elegida fue el Teatro Degollado, uno de los mayores símbolos de la ciudad de Guadalajara. Ahí, posaron juntos los equipos varonil y femenil del Rebaño Sagrado. 
 
Sin duda Chivas sorprendió con una fotografía de 360 grados. En su cuenta oficial de Twitter, el Guadalajara invitó a sus aficionados a dar click en el link para conocer la foto oficial e interactuar con ella. Al abrirla, se despliega lo innovadora toma hecha por Chivas para el naciente torneo.
 
Además de desplegar la imagen en alta definición, también se puede interactuar con ella y ver en cualquier dirección. Así, es posible contemplar la belleza del interior del Teatro Degollado, un símbolo de Guadalajara abierto en el año 1866, que se encuentra detrás de la Catedral.
 
Futbolistas del equipo varonil y femenil posaron para la fotografía oficial. Además, estuvieron presentes los integrantes del cuerpo técnico, así como directivos, encabezados por Amaury Vergara, quien aparece al centro de la imagen. Así, Chivas continuó con su tradición de innovar en este tipo de imagen, a la que además le agregó teconolgía para poder contemplarla en 360 grados.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.