Home > Futbol Internacional

Tecatito y Porto buscarán un lugar en Champions

Plano Deportivo | 22 Julio 2019 | 12:32
El Porto, un habitual en la Champions League en los últimos años, tendrá un duro enfrentamiento contra el Krasnodar ruso, en la tercera ronda de clasificación para lograr una plaza en la Fase de Grupos de la máxima competición europea de clubes de la próxima temporada.
 
Por su parte, el Ajax de Ámsterdam, Semifinalista de la pasada edición, jugará frente al PAOK griego. 
 
Los partidos de Ida se disputarán entre el 6 y 7 de agosto, aún por definir, y los de Vuelta están programados para el 13 de este mes a la espera de que se disputen los encuentros de la segunda eliminatoria que se definirán el próximo 30 de julio.
 
El sorteo, realizado en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, dirimió como enfrentamiento principal la eliminatoria del Ajax contra el PAOK tras la sorpresa que dio el equipo de Ámsterdam en la pasada edición en la que llegó a las semifinales y en las que fue eliminado por el Tottenham.
 
El otro equipo holandés que estaba presente en este sorteo, el PSV, se enfrentará al LASK austríaco en caso de vencer la eliminatoria contra el Basilea suizo.
 
Otros emparejamientos destacados son el del Brujas belga contra el Dinamo de Kiev ucraniano, y el Istanbul Basaksehir, con el turco Arda Turán y el brasileño Robinho en sus filas, entre otro, que se medirá al vencedor del Victoria Plzen checo frente al Olympiacos griego.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.