Home > Futbol Internacional

Memo Ochoa no reportó con el Standard

Plano Deportivo | 22 Julio 2019 | 11:59
El portero mexicano Memo Ochoa tendía que reportar este domingo con el Standard de Lieja; sin embargo, no se presentó, situación que no gustó en el club belga.
 
Alexandre Grosjean, CEO del Standard, señaló que el agente de Ochoa les informó la mañana de este domingo que no llegaría el futbolista debido a un problema de visado de su hija, aunque esto no evitó la molestia del directivo.
 
"No es muy profesional, un jugador profesional tiene que cumplir con sus obligaciones, tenía que estar aquí, pero ya lo arreglaremos internamente, es una pena que esto pase”, declaró a la prensa de Bélgica.
 
Al finalizar la temporada pasada, Guillermo Ochoa declaró que se marcharía del Standard, pero como le resta un año de contrato y no han llegado ofertas por él, el equipo lo citó para se incorporara a la pretemporada.
 
Por otro lado el Standadrd de Lieja venció 2-1 al Niza en duelo amistoso y los jugadores convivieron con la afición en el día del fan.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.