Home > Extra cancha

Ajax recuerda el 'No era penal' en bienvenida de Edson Álvarez

Plano Deportivo | 22 Julio 2019 | 11:05
El Ajax ha demostrado el gusto que ha provocado el reciente fichaje de Edson Álvarez con el club holandés, por lo que no dudaron en dedicarle un video en sus redes sociales a manera de bienvenida.
 
A través de sus redes sociales, el club de Ámsterdam realizó una publicación con el mensaje "Querido Edson, queridos mexicanos" en la que recopilan algunas de las tradiciones de los holandeses en comparación con las tradiciones mexicanas.
 
En el divertido video hablan sobre Vicente Fernández, el beisbol, el clima, la comida picante, pero resaltan que lo que nos une es el amor por el futbol y presentan su estadio, jugadores y aficionados.
 
En el segundo 0:58, Ajax puntualiza que Arjen Robben, el 'victimario' del 'No Era Penal' no jugó para el club de Ámsterdam.
 
"Ahora le damos la bienvenida a una nueva estrella: Edson, bienvenido a tu nuevo hogar, bienvenido a tu futuro", termina diciendo el video.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.