Home > Futbol Nacional

Chivas anuncia salida de Marín y Basulto

Notimex | 22 Julio 2019 | 09:07
Chivas de Guadalajara informó esta noche que el defensa central Hedgardo Marín fue cedido a préstamo por un año a Mineros de Zacatecas, de la Liga de Ascenso, el cual hará su debut el 2 de agosto ante los Potros de Hierro del Atlante.
 
La salida de Hedgardo Marín se debió a la existencias de varios defensas centrales en la escuadra tapatía y al ver que tendría pocas oportunidades de jugar en el 11 inicial o como suplente en el equipo que dirige Tomás Boy, mejor decidió emigrar.
 
En un principio, se habló de que iría al Atlético de San Luis, conjunto que ascendió a la Liga MX, pero el futbolista y las partes no llegaron a mejor término.
 
"Oficial: Hedgardo Marín es cedido a Mineros de Zacatecas en préstamo por un año", informó la directiva mediante una cuenta de una red social.
 
Mediante la misma cuenta, también informó minutos después que Miguel Basulto, otro defensa, va al Zacatepec, también de la Liga de Ascenso, en calidad de préstamo por un año, siendo el segundo jugador que va al cuadro "Cañero", porque el anterior para esta campaña fue Tony Alfaro.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.