Home > Futbol Internacional

'El Loco' Abreu debuta en el empate entre Boston River y River Plate

EFE | 21 Julio 2019 | 19:19

Sebastián 'Loco' Abreu debutó este domingo en las filas del Boston River en el empate sin goles de su equipo con el River Plate, que dirige el que fuera seleccionador de Uruguay y de Catar Jorge Fossati.

Pese a que, como afirmó días atrás en una entrevista con Efe, el delantero de Minas tenía previsto debutar con el equipo verdirrojo en la tercera jornada del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo, las necesidades del equipo dirigido por Gastón Machado adelantaron una semana el estreno.

'El Loco' saltó al césped del Complejo Rentistas, campo de dicho equipo de la Segunda División uruguaya, en el que Boston River se entrena habitualmente y en el que ejerce, temporalmente, de local, en el minuto 67 del encuentro, pero no logró variar el resultado inicial.

Abreu, exjugador de, entre otros, los argentinos River Plate y San Lorenzo, los españoles Deportivo de La Coruña y Real Sociedad, los mexicanos América y Cruz Azul y los uruguayos Defensor y Nacional, debutó con la camiseta 113 que vestirá esta temporada -frente a su habitual 13, que ya estaba ocupado cuando llegó a Boston River-.

Como mostró el club uruguayo en su cuenta oficial de Twitter con varias fotografías, la camiseta con la que saltó este domingo a la cancha, además del particular número, llevaba un recordatorio del Récord Guiness que posee el de Minas por la cantidad de equipos en los que ha jugado en su carrera.

Abreu ha militado en 31 equipos, si se incluyen el Minas de su ciudad natal, en el que jugó como aficionado, y la selección de Uruguay, con la que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y conquistó la Copa América 2011.

Boston River cierra su grupo del Torneo Intermedio, liderado por Peñarol y Defensor, con cuatro puntos cada uno, con una sola unidad, producto del empate registrado este domingo y una derrota en la primera jornada ante los aurinegros (4-0).

En la tercera fecha, el equipo verdirrojo se medirá con el Juventud y, una semana después, recibirá a Nacional, equipo en el que ya militó Abreu y del que es socio vitalicio

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.