Home > Futbol Internacional

'Chacho' Coudet y Racing sufren estrepitoso fracaso

EFE | 21 Julio 2019 | 18:54

Boca Unidos sorprendió a Racing Club y lo eliminó de la Copa Argentina al imponerse por 4-3 en la tanda de penaltis luego de empatar sin goles en el encuentro por treintaidosavos de final del certamen federal.

En el último encuentro de esta instancia postergado para luego de la Copa América, el actual campeón de la Superliga argentina no tuvo el mejor estreno de temporada y sufrió una dolorosa eliminación ante un rival que milita en la tercera división del fútbol argentino.

De esta manera, Boca Unidos se transformó en el futuro rival de Atlético Tucumán en los dieciseisavos de final de esta Copa Argentina que ya sufrió la eliminación del último campeón, Rosario Central; del subcampeón de la temporada pasada, Gimnasia y Esgrima La Plata, así como de Vélez Sarsfield, Newell's Old Boys, Unión de Santa Fe y San Lorenzo, entre otros.

La Copa Argentina ya tuvo sus primeros cinco clasificados a octavos de final: Godoy Cruz, River Plate, Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Lanús.

La programación de los dieciseisavos de final continuará el 27 de julio con el cruce entre Belgrano ante Real Pilar, mientras que el 3 de agosto se medirán Villa Mitre y San Martín de San Juan.

Los restantes duelos programados para el mes de agosto son Boca Juniors ante Almagro el 9, Patronato contra Independiente el 13, Estudiantes de San Luis frente a Barracas Central el 21 y Sol de Mayo midiéndose con Colón el 28.

En tanto, los encuentros que aún esperan por fecha de disputa son: All Boys-Central Córdoba de Santiago del Estero, San Martín de Tucumán-Argentinos Juniors, Talleres de Córdoba-Banfield, Atlético Tucumán-Boca Unidos y Arsenal-Estudiantes de Buenos Aires. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.