Home > Internacionales

Osuna con salvamento 22 y Urías con destacada actuación en Grandes Ligas

Notimex | 21 Julio 2019 | 17:46

 Con par de ponches, Roberto Osuna sumó su salvamento 22 de la temporada en la victoria de Astros de Houston 5-1 sobre Rangers de Texas, en la jornada de este domingo en el beisbol de Grandes Ligas, en donde también destacó Luis Urías con Padres de San Diego.

Osuna cumplió una entrada con números de un hit y una carrera, recetó dos ponches y permitió un jonrón.

En la primera entrada, Michael Brantley (14) pegó vuelacercas elevado para empujar a Alex Bregman y registrar las dos primeras carreras del cotejo. Luego, en la quinta baja, Joe Altuve (14) pegó jonrón y la cuarta carrera fue obra de Bregman en el mismo inning.

Ya en la octava entrada, Brantley (15) conectó otro vuelacercas para la victoria final 5-3.

En el caso del sonorense Luis Urías, esté salió en dos turnos oficiales al bate en los que marcó dos carreras, recibió dos bases por bolas y un ponche, en la victoria de Padres de San Diego 5-1 sobre Cachorros de Chicago.

La primera carreras de Urías fue en la quinta entrada para empatar el marcador y la segunda fue en la novena, para cerrar la victoria de los californianos. El triunfo fue para Cal Quantrill (3-2) y la derrota para Kyle Hendricks (7-8).

Mientras en otros resultados, Filis de Filadelfia pegó 2-1 a Piratas de Pittsburgh, Rays de Tampa Bay 4-2 a Medias Blancas de Chicago, Tigres de Detroit venció 4-3 a Azulejos de Toronto en juego que se fue hasta la décima entrada e Indios de Cleveland ganó 5-4 a Reales de Kansas City.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.