Home > Internacionales

Rivera, Martínez, Halladay y Mussina ingresan al Salón de la Fama

EFE | 21 Julio 2019 | 17:43

El panameño Mariano Rivera, ex cerrador de los Yanquis de Nueva York, se convirtió en la primera selección unánime de los votantes para el Salón de la Fama del Béisbol Nacional de la generación 2019.

Otro jugador latinoamericano, el puertorriqueño de los Marineros de Seattle, Edgar Martínez, ingresó al Salón de la Fama en su último año en la boleta principal.

Martínez ganó reconocimiento por su producción como uno de los mejores bateadores designados de su era.

De la misma manera, los lanzadores abridores Roy Halladay y Mike Mussina entraron al Salón. Mussina ingresó en reconocimiento a su excelencia extendida, y Halladay por su excepcional rendimiento máximo.

La Generación del 2019 de Cooperstown premia las carreras dignas del Salón de la Fama de un grupo diverso de jugadores y contribuyentes a la grandeza del juego.

Además, el Comité del Salón de la Fama también eligió al cerrador Lee Smith, quien durante mucho tiempo mantuvo la mejor marca de salvamentos de todos los tiempos antes de lo superaran Rivera y el miembro del Salón de la Fama Trevor Hoffman.

También reconocieron al bateador designado Harold Baines, quien fue visto por muchos durante gran parte de la década de los 80 como posteriormente vieron a Martínez. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.