Home > San Luis Potosi

Potosinos consiguen su pase a Mundial Infantil Juvenil de Racquetball

Carlos Armando López | 21 Julio 2019 | 17:23
Los potosinos Maria José Franco, Emir Martínez y Ana Laura Flores lograron su pase al Mundial de Racquetbol Infantil-Juvenil a disputarse en la ciudad de San José en Costa Rica, al lograr colocarse en los primeros puestos del selectivo disputado en la ciudad de Monterrey este fin de semana. 
 
En la ceremonía de premiación estuvieron presentes el Ing. Miguel Angel Perea, Presidente de la Federación Mexicana de Racquetball, Pedro Lara Rubio, secretario de la misma, el Arquitecto Francisco Álvarez Aguilar, tesorero, el Profesor Fernandon Gutiérrez, vocal y Alejandro Martínez Andrade, presidente de la Asociación Potosina de Racquetball.  
 
En un torneo que reunió a lo mejor de lo mejor entre las raquetas juveniles en nuestro país, fueron definidas las 20 plazas que representarán a México a nivel mundial del 9 al 16 de  noviembre próximo en categorías 10, 12, 14, 16 y 18 años en varonil y femenil. 
 
La potosina Ana Laura Flores revalidó su título en la categoría 18, tras su triunfo en Tijuana en meses pasados, por su parte, Maria José y Emir obtuvieron su clasificación tras ubicarse en la segunda posición en las categorías de 10 y 18 años, respectivamente. 
 
Los cupos para el Mundial podrían elevarse a 30, siempre y cuando la CONADE otorgue su apoyo a la Federación de Racquetbol. En caso de que se extienda dicho patrocinio, los terceros lugares se unirían al seleccionado para hacer pareja en dobles con los primeros lugares de cada categoría
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.