Home > Futbol Internacional

HH contento por el debut con el Atleti

Plano Deportivo | 21 Julio 2019 | 14:16

El mediocampista mexicano Héctor Herrera se mostró contento por cumplir su debut con el Atlético de Madrid, luego de disputar el segundo tiempo durante la victoria del sábado pasado contra el Numancia.

El cuadro colchonero superó 3-0 al conjunto de la Segunda División española en el inicio de la pretemporada y el tijuanense tuvo buenas sensaciones.

"Estoy muy contento de poder tener los primeros minutos. Este partido sirvió para seguir agarrando ritmo, a seguir adaptándose a lo que nos pide Simeone, y la verdad es que estos partidos sirven para adaptarnos. Estoy contento de poder vestir estos colores por primera vez", dijo el seleccionado tricolor.

En palabras para el portal oficial del Atlético de Madrid, valoró el trabajo de las últimas semanas como parte de la pretemporada con la intención de acoplarse lo más pronto posible al estilo del técnico argentino Diego Simeone y plasmarlo en estos choques de preparación.

"Tuvimos dos semanas muy importantes y el objetivo era agarrar ritmo, ir partido a partido, y hay que ver lo que viene por delante para llegar lo mejor posible al primer partido (de la Liga española)".

Atlético de Madrid continuará con su serie de partidos amistosos cuando este martes se mida a Chivas de Guadalajara, el viernes al Real Madrid y luego el 31 de julio se enfrentará a las Estrellas de la MLS de Estados Unidos.

Pero lo que más le emociona a Héctor Herrera es que el 3 de agosto se medirá al Atlético San Luis en territorio mexicano, en partido entre los colchoneros y su filial potosina, que recién ascendió a la Liga MX.

"Estoy súper orgulloso de poder representar a México con estos colores y en esta gira esperemos tener todo el apoyo de México. Va a ser muy importante porque la cerramos en México contra el Atlético de San Luis, nuestro equipo hermano", declaró.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.