Home > Futbol Internacional

'Los mejores años de mi vida fueron con el Atleti': Filipe Luis

EFE | 21 Julio 2019 | 13:55

El lateral izquierdo brasileño Filipe Luis se despidió este domingo del Atlético de Madrid con 333 partidos en ocho cursos en el "club de su corazón", en el que ha vivido "los mejores años" de su vida, una "aventura increíble" con siete títulos, y al que volverá en el futuro, según anunció en su adiós.

Finalizado su contrato el pasado 30 de junio, no seguirá en el Atlético. Su futuro, previsiblemente, está en el Flamengo, aunque él no desveló su destino en el acto de este domingo en el estadio Wanda Metropolitano, arropado por su familia, el cuerpo técnico, compañeros, directivos, empleados y cada una de las copas que ganó.

"Fueron los mejores años de mi carrera, donde más he disfrutado, donde más títulos he ganado. Acabo de ganar un título con la selección por todo lo que hice en el Atleti y por todo lo que este club me ha dado. No fue fácil para el club ficharme del Deportivo después de romperme la pierna", recordó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.