Home > Futbol Internacional

Bale, moneda de cambio entre PSG y Madrid.

Plano Deportivo | 21 Julio 2019 | 13:52

Los rumores sobre el futuro de Gareth Bale y Neymar no terminan, y ahora los dos podrían formar parte de un trueque entre París Saint-Germain y Real Madrid.

De acuerdo con el diario inglés 'The Independent', el PSG estaría interesado en que el delantero galés forme parte de su nuevo proyecto, por lo que el conjunto francés vería factible llegar a aun acuerdo con los merengues, en el que incluiría al crack brasileño.

El mismo medio detalló que en os últimos días, el entorno de Neymar ha estado ofreciendo al sudamericano al conjunto blanco, pues no ven algún movimiento en las negociaciones con el Barcelona.

Cabe recordar que Bale quedó completamente descartado del Real Madrid, luego de que Zinedine Zidane afirmará que era lo mejor para todos si el galés se iba del club. Incluso el francés reveló que el Madrid ya está negociando el futuro del originario de Cardiff.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.