Home > Internacionales

Canelo busca rival de elite para pelea

Marca | 21 Julio 2019 | 10:14

Presente en la pelea entre Pacquiao y Thurman en Las Vegas, el entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez, Eddie Reynoso, mencionó las causas de la cancelación de su próxima pelea, así como de cuándo y contra quién se subirá al ring el boxeador mexicano.

"Saúl está en perfectas condiciones. Debido a que no peleará en Septiembre tuvimos que reajustar nuestro campamento de entrenamiento, pero volverá mejor que nunca en diciembre".

La pelea de Saúl Álvarez estaba programada para septiembre próximo, en el fin de semana de la Independencia de México, sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo contractual con el ruso Sergey Kovalev.

De la misma forma, el entrenador negó que Canelo Álvarez tenga alguna lesión o molestias físicas que hayan determinado la cancelación de su combate.

Por último, Eddie Reynoso reconoció que el equipo de Golden Boy Promotionsbusca "conseguir un rival de élite para la pelea del Canelo en diciembre".

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.