Home > Futbol Internacional

La Juve sufre su primer descalabro

Marca | 21 Julio 2019 | 10:02

Juventus y Tottenham se encontraron en Singapur en un partido lleno de alicientes. Sarri debutó en el banquillo de la 'Vecchia Singora', al igual que Rabiot, De Ligt y Demiral (todos han empezado como suplentes) en el campo y Ndombélé en los 'Spurs'. Sin embargo, fueron los 'viejos conocidos' los que brillaron.

Higuaín, ante las incertidumbres sobre su futuro, marcó, Cristiano tampoco faltó a su cita con la portería rival, pero los londinenses sonrieron al final gracias a un increíble gol de Harry Kane desde el centro del campo.

Eriksen no fue utilizado por Pochettino, que aprovechó el choque para probar a jóvenes como Parrott, Georgiou o Tanganga. El primer tiempo tuvo claro dominio del Tottenham. La Juventus intentó salir tocando desde atrás, como le gusta a Sarri, pero se notó que los jugadores del conjunto de Turin aún están asimilando las ideas de su nuevo técnico.

Los italianos perdieron varias veces el balón cerca de su área y los 'Spurs' aprovecharon. A los 30 minutos del encuentro, Lamela remató una contra del conjunto de Londres para hacer el 1-0.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.