Home > Futbol Nacional

Papá de Edson destaca su mentalidad

Plano Deportivo | 21 Julio 2019 | 09:34

El joven mexicano Edson Álvarez, no es el único celebrando sus logros. Su padre, Evaristo Álvarez, compartió palabras sobre su hijo, quien partirá a Holanda para ser nuevo jugador del Ajax.

"Son sentimientos encontrados y al final de cuentas es un orgullo como padre y apoyarlo en esto que él quiere y estamos aquí para hacerlo", dijo el padre de Edson.

Evaristo habló de parte de toda su familia: "Nos sentimos contentos, halagado de apoyarlo para que él siga su camino en lo que quiere y que siga adelante. Le va a ir bien, él tiene una gran mentalidad y va confiado con su mentalidad para que se desarrolle".

Igualmente, el padre de Edson Álvarez compartió lo que les dijo el ya exjugador de las Águilas: "Nos dijo que nos quiere, que va contento y confiado. Va muy feliz por un nuevo sueño".

Finalmente dijo cómo fue el proceso de su partida: "Esto se fue dando poco a poco. Él nunca dejó de luchar por conseguir lo que él quiere y ahorita se está dando el momento, el resultado a su trabajo, a su esfuerzo y hoy se ve coronado en este viaje, en esta nueva aventura que llevará".

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.