Home > Futbol Internacional

Palmeiras pierde su invicto y cede en el liderato de la liga brasileña

EFE | 20 Julio 2019 | 21:04

El Palmeiras, del exseleccionador Luiz Felipe Scolari 'Felipao' perdió este sábado su invicto al caer 2-0 en su visita al Ceará de Fortaleza y cedió en el liderato de la liga brasileña de fútbol que disputa este fin de semana la undécima jornada.

Leandro Carvalho y Mateus Gonçalves anotaron los goles de los dueños de casa, que con el triunfo subieron a catorce puntos y se alejan de la zona de descenso; mientras que el 'Verdao' de Sao Paulo se mantiene en la primera posición con 26 unidades, pero reduciendo su ventaja sobre el Santos, que jugará el domingo.

En el derbi de Porto Alegre, el Internacional empató 1-1 con su rival de patio Gremio. Un autogol de Paulo Miranda puso en ventaja al 'Inter' y Luan decretó la paridad para el 'Tricolor Gaúcho'.

Con el empate, el Internacional, del artillero peruano Paolo Guerrero, suma 17 unidades, mientras que el Gremio, del nuevo astro Éverton 'Cebolinha', que fue titular, llegó a quince unidades.

En otro derbi de la jornada sabatina, el clásico carioca terminó con victoria del Vasco da Gama por 2-1 sobre el Fluminense. Leandro Castán y Bruno César firmaron los goles del local, mientras que Pedro descontó para los visitantes.

Los dos equipos de Río de Janeiro, sin embargo, se mantienen en posiciones de retaguardia, con el Vasco amenazado con doce puntos y el Fluminense en zona de descenso con nueve.

En Maceió, el CSA cayó 0-4 ante el Athletico Paranaense, que marcó con Leo Cittadini, Madson, Thonny Anderson y el argentino Braian Romero y ponen al equipo de Curitiba con 16 puntos, mientras que los locales están penúltimos con seis unidades.

El Bahía, que tiene 16 enteros, recibió en Salvador al Cruzeiro de Belo Horizonte, que con diez unidades está al bordo de la zona de descenso después del empate 0-0 este sábado.

La jornada continuará el domingo con cuatro partidos.

En Río de Janeiro, el Botafogo, con 16 puntos, recibirá al paulista Santos, del técnico argentino Jorge Sampali y que marcha segundo con 23 unidades, pudiendo igualar al Palmeiras en caso de un triunfo.

En el clásico de los dos equipos más populares del país, el paulista Corinthians, con quince enteros, jugará en casa ante el Flamengo de Río de Janeiro, del técnico portugués Jorge Jesús y del zaguero español Pablo Marí, tercero con veinte unidades.

El Flamengo debe oficializar en las próximas horas el fichaje del lateral mundialista Filipe Luis, quien convocó para este domingo una rueda de prensa en la capital española con el propósito de despedirse del Atlético de Madrid. Según medios brasileños solo falta la firma del jugador para finiquitar su retorno al país.

El Atlético Mineiro de Belo Horizonte, en posiciones de vanguardia con 19 puntos, jugará en casa ante el Fortaleza, que acumula trece unidades.

En Florianópolis, el Avaí, último con cuatro unidades, buscará su primera victoria ante el Goiás de Goiania, que tiene quince puntos.

El lunes, la jornada se cerrará con el partido entre el Sao Paulo, que está con quince unidades, y el Chapecoense, en zona de descenso con ocho unidades. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.