Home > Internacionales

Alonso batea su 33er jonrón, Mets derrotan 11-4 a Gigantes

AP | 20 Julio 2019 | 20:42

Pete Alonso salió de la banca y despachó su 33er jonrón del año, fijando el récord de impulsadas por un novato de los Mets y Nueva York venció el sábado 11-4 a San Francisco para poner fin a la racha de siete victorias de los Gigantes.

Dominic Smith, Jeff McNeil y Todd Frazier también la sacaron del parque por los Mets, al día siguiente de perder 1-0 en 10 innings. Walker Lockett (1-1) no tuvo mayores sobresaltos en cinco innings para acreditarse su primer triunfo en las mayores.

El venezolano Pablo Sandoval disparó cuatro sencillo por los Gigantes. San Francisco (49-50) ha ganado 14 de 16 e intentaba ponerse pasar encima de .500 por primera vez esta campaña.

Previo al juego, el manager de los Mets Mickey Callaway dijo que Alonso necesitaba respiro, con el primera base de 30-3 tras la pausa del Juego de Estrellas y ganar el Derby de Jonrones. Alonso aceptó de mala gana quedarse en la banca hasta que Callaway le llamó como emergente por el pitcher en el sexto.

El batazo de tres carreras de Alonso ante Derek Holland le dejó con 75 remolcadas, una más que el total de Darryl Strawberry en su año de novato con los Mets en 1983. Alonso ya se había apropiado de los récords de novato en jonrones y extrabases.

Jeff Samardzija (7-8) toleró cuatro carreras y seis hits en cinco innings.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 4-1. Los dominicanos Amed Rosario de 4-3, dos anotadas; y Robinson Canó de 5-1, una anotada.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-4, una anotada. El colombiano Donovan Solano de 4-0, una anotada.

 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.