Home > Extra cancha

Carlos Vela le aclara a Ibrahimovic quién es el mejor

Plano Deportivo | 20 Julio 2019 | 14:50
El sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a hablar de Carlos Vela, a quien reconoció su calidad, aunque no sin dejar de mencionar que es mejor. 
 
Tras la controversia desatada por el sueco en torno a las críticas sobre el nivel como futbolista de Carlos Vela, el mexicano respodió de manera contundente.
 
A pesar de que el delantero mexicano Carlos Vela anotó un doblete ante el LA Galaxy, Los Angeles FC cayeron tras una increíble actuación de Zlatan Ibrahimovic, el atacante azteca afirmó que en la actualidad el es mejor que el atacante sueco.
 
"Si hablamos de comparar trayectorias hasta sería un insulto para él. Pero en las estadísticas, si quitamos a un lado la edad, lo que quieran, ahorita estoy mejor que él, es la realidad", dijo Vela.
 
El Bombardero reconoció la calidad del exdelantero del Barcelona, PSG, Manchester United, entre otros, y afirmó que compararlos sería un insulto, pues Ibra sólo está por debajo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.