Home > Futbol Internacional

Héctor Herrera, sin titularidad en debut del nuevo Atlético

Plano Deportivo | 20 Julio 2019 | 13:25
El nuevo Atlético de Madrid arrancó sus partidos de pretemporada con duelo frente al Numancia, en el cual, el recién llegado Héctor Herrera no figuró de titular.
 
Los Colchoneros saltaron a la cancha en Soria con Oblak, Trippier, Savic, Hermoso, Lodi, Lemar, Saúl, Llorente, João Félix, Morata y Diego Costa.
 
Para el segundo tiempo, el azteca debutó con la escuadra de la capital de España tras ingresar de cambio, pues el DT mandó a la cancha otra alineación, la cual conformaron: Adán, Carlos Isaac, Felipe, Montero, Manu, Herrera, Vitolo, Sanabria, Toni Moya, Correa y Camello.
 
Tras el cotejo ante Numancia, el Atleti se medirá a Chivas en la International Champions Cup, torneo en el que también chocará frente al Real Madrid y Juventus. Los otros dos compromisos de pretemporada de los rojiblancos serán contra el MLS All-Stars y el Atlético San Luis.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.