Home > Futbol Nacional

Kristian Álvarez es nuevo jugador del Salamanca

Notimex | 20 Julio 2019 | 12:51

El defensa mexicano Kristian Álvarez se convirtió en nuevo jugador del Salamanca CF UDS, de la segunda división B de España, luego de su paso en Loros de Colima y Universidad de Guadalajara en los últimos meses.

El canterano de Chivas de Guadalajara, de 27 años de edad, se sumó así a la legión de mexicanos que militan en el club ibérico, desde el director deportivo David Izazola hasta el técnico José Luis Trejo.

Además, Álvarez se une a sus compatriotas de campo como Néstor "Avión" Calderón, Jorge "Chatón" Enríquez, Jehú Chiapas, Rodrigo "Tyson" Vera y Martín Galván.

Kristian vivirá su primera experiencia en el futbol del viejo continente, luego de su paso por Chivas, Santos Laguna, Veracruz, U. de G. y Loros.

El cuadro del Salamanca, que se ubica en el Grupo 2 de la Segunda B, se encuentra por ahora de pretemporada en territorio mexicano para sostener diversos partidos de preparación contra clubes del Ascenso MX y de otras categorías inferiores.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.