Home > Nacionales

Miguel Ángel Reyes-Varela y Arévalo defenderán título en Los Cabos

Notimex | 20 Julio 2019 | 12:49

 La cuarta edición del Abierto de Tenis de Los Cabos tendrá la presencia del mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo, quienes defenderán el título de dobles.

José Antonio Fernández, director del torneo, confirmó que Reyes-Varela y Arévalo defenderán su título en un torneo de parejas, del que destacó tendrá gran calidad.

Agregó que otra dupla de la que se esperan buenas cosas será la de los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella, “luce muy atractiva y se esperan buenas cosas”.

El mejor tenista mexicano en la modalidad, Santiago González, ya había confirmado su asistencia al torneo que se realizará del 29 de julio al 3 de agosto, y “Geoffrey” Fernández confirmó quien lo acompañará en busca del título.

“Estará jugando con el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi, vamos a ver que otras parejas tendremos, tenemos un ‘wildcard’ por definirse la próxima semana; le daremos a Hans Hach para seguir apoyando a los mexicanos, habrá grandes jugadores”, manifestó Fernández.

Por otra parte, destacó a los jugadores que participarán en la fase de calificación para estar en el cuadro principal, habrá jugadores como el estadunidense Ryan Harrison, el ucraniano Sergiy Stakhovsky, el alemán Mischa Zverev y el francés Gregoire Barrere.

“Hay grandes jugadores, será una ‘qualy’ competida, un mini torneo de buen nivel que sin duda tendrán que dar lo mejor de sí los mexicanos Lucas Gómez, Luis Patiño y Juan Ignacio Batalla”, detalló.

De la venta de boletos para el torneo, que iniciará con su fase de calificación el próximo sábado, adelantó que van por buen camino y seguro de que impondrán una nueva marca de asistencia.

“Va muy bien, por encima de lo pronosticado, la respuesta de la gente ha sido buena, por lo general la venta buena es en las últimas dos semanas, esperamos que crezca y podamos romper el número del año pasado”, concluyó.

En el singles, el italiano Fabio Fognini defenderá su título en un torneo que contará con la participación de los argentinos Schwartzman y Pella, además de Juan Ignacio Londero y el chileno Cristian Garín, entre otros.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.