Home > Internacionales

Abierto Británico prosigue sin McIlroy

AP | 20 Julio 2019 | 12:40

Royal Portrush tuvo toda la mañana del sábado para recuperarse de la realidad de que Rory McIlroy no es más parte de su Abierto Británico.

En una segunda ronda tan cargada de emociones que pareció un domingo, McIlroy casi se recuperó de su apertura de 79 golpes y estuvo aun birdie de avanzar al fin de semana. McIlroy, uno de tres jugadores norirlandeses celebrando el regreso del Abierto a Irlanda del Norte tras una ausencia de 68 años, dice que nunca ha sentido tanto respaldo.´

Y ahora, para el resto del programa.

Shane Lowry, de Irlanda, y J.B. Holes, estaban empatados en la punta con 134 golpes, 8 bajo par, uno de ventaja sobre Lee Westwood y Tommy Fleetwood.

Entre aquellos a tres golpes de la punta estaban Justin Rose, Brooks Koepka y Jordan Spieth.

Graeme McDowell no hizo el sábado todo lo que quería para regresar a la contienda en el Abierto. Pero el oriundo de Portrush se movió en la dirección apropiada, terminando la tercera ronda con 68 golpes, tres bajo par.

Eso lo colocó con un total de 211, dos bajo par. Los colíderes no habían arrancado aún.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.