Home > Futbol Nacional

Freire no jugará ante el Atlético de San Luis

Plano Deportivo | 20 Julio 2019 | 12:10
De acuerdo a información del portal deportivo Récord, Pumas tendrá que comenzar el Apertura 2019 sin uno de sus refuerzos.
 
El defensa Nicolás Freire será el gran ausente en el debut universitario ya que no podrá jugar debido a que no ha llegado su pase internacional.
 
El central argentino llegó proveniente del club Liga Deportiva de Quito, donde jugó hasta el torneo anterior; sin embargo, Pumas negoció y se convirtió en dueño del 75 por ciento de su pase, el cual era propiedad en su totalidad de  City Football Group, el cual maneja jugadores y clubes como el Manchester City.
 
Pumas sigue a la espera de que llegue el documento para que Freire pueda tener actividad oficial; sin embargo, será hasta la próxima semana, en días hábiles cuando se vuelva a insistir con el pase.
 
 
Este sábado, Pumas debuta en el Torneo de la Liga MX ante el Atlético de San Luis, por lo que Míchel González tendrá que solucionar con qué defensa central enfrentará al Atlético San Luis, por lo que es muy probable que jueguen Luis Quintana y Pablo Jáquez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.