Home > Futbol Internacional

West Ham y Chicharito, pierden segundo juego en Asia

Notimex | 20 Julio 2019 | 10:58
En la disputa por el tercer lugar de la Premier League Asia Trophy, West Ham United, con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández en el 11 inicial, perdió 1-0 frente al Newcastle United.
 
Los Hammers se despidieron de su gira asiática con dos descalabros a cuestas para acabar en el cuarto puesto de este certamen amistoso, que sirve de preparación para la campaña 2019-2020.
 
El jalisciense Javier Hernández fue titular y tuvo una clara ocasión de gol a los 18 minutos cuando su cabezazo apenas pasó por encima de la meta defendida por el eslovaco Martin Dubravka.
 
La anotación de las Urracas, que significó la victoria 1-0 y el tercer lugar, fue obra del japonés Yoshinori Muto a los 34 minutos de partido, ventaja que supo aguantar el cuadro blanquinegro hasta el término del compromiso.
 
Para el segundo lapso, el estratega del West Ham, el chileno Manuel Pellegrini, decidió hacer diversos cambios, por lo que “Chicharito” abandonó el terreno de juego para ceder su puesto a Michail Antonio.
 
Ahora West Ham, que en el “gigante asiático” perdió contra Manchester City y Newcastle, continuará su pretemporada en territorio inglés y su próximo encuentro será contra Fulham.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.