Home > Extra cancha

Shaquille O'Neal acapara la atención en Tomorrowland

Plano Deportivo | 20 Julio 2019 | 10:12
Shaquille O'Neal, una de las grandes estrellas de la liga, siempre se ha caracterizado por su histrionismo y carisma dentro y fuera de la cancha.
 
Protagonista de comerciales, campañas publicitarias, Shaq también se transformó en actor protagónico de varias películas. Pero con el tiempo, el jugador que fue cuatro veces campeón de la NBA se convirtió en fanático de la música electrónica.
 
Este viernes, en la localidad de Boom, Bélgica, donde se está llevando a cabo Tomorrowland 2019, O'Neal revolucionó el festival de música electrónica más importante del mundo con su presencia. Antes de tener su propio set, se lo vio en la primera fila del escenario principal moviendo la cabeza al ritmo del show de Kill the Noise.
 
Rápidamente, las imágenes del elegido Jugador Más Valioso de la NBA en 2000 levantando los brazos y lanzando agua de una botella al público que estaba junto a él se hicieron virales en las redes sociales. "Antes de ser DJ era fan de Tomorrowland", escribió en uno de sus posteos en su cuenta de Instagram.
 
Diesel es el apodo que usa el histórico jugador de la NBA para presentarse ante los amantes de la música electrónica. Su carrera como DJ comenzó en 2014, después de haber saltado a la escena musical a mediados de la década del 90, y sólo cinco años después se ha convertido en una de las figuras más relevantes dentro de los Estados Unidos, siendo parte de grandes eventos musicales.
 
La relación entre Shaq y la música comenzó cuando se transformó en jugador de la NBA. Fue después de terminar su primera temporada con los Orlando Magic, la franquicia que lo seleccionó en el primer puesto del draft 1992 después de haber jugado en la Universidad Estatal de Luisiana, cuando combinó su faceta como atleta y artista.
 
Después de haber tocado su propio set en Tomorrowland y disfrutado con el público, ahora O'Neal se prepara para cumplir otro de los sueños de su corta trayectoria como DJ.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.