Home > Futbol Internacional

Barcelona viajó a Japón con sus nuevos refuerzos

EFE | 20 Julio 2019 | 10:08
El Barelona parte este sábado a Japón con el francés Antoine Griezmann y el holandés Frenkie de Jong, sus dos fichajes estrella para la próxima temporada, pero sin Leo Messi, Coutinho y Luis Suárez, con permiso para prolongar sus vacaciones tras disputar la Copa América.
 
El entrenador Ernesto Valverde dio tras el entrenamiento de este sábado, la lista con los 26 futbolistas que volarán hoy hacia Asia para participar en la gira asiática de pretemporada.
 
Forman parte de la expedición azulgrana los 17 jugadores disponibles del primer equipo: Ter Stegen, Neto, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Umtiti, Todibo, Sergi Roberto, Rakitic, Sergio Busquets, Aleñá, De Jong, Rafinha, Dembélé, Malcom y Griezmann.
 
Además, Valverde ha convocado a nueve jugadores del Barça B: Iñaki Peña, Guillem, Araujo, Oriol Busquets, Monchu, Collado, Riqui Puig, Carles Pérez e Hiroki Abe, el centrocampista japonés recientemente fichado para el filial, al que el club catalán se lleva como parte de la promoción del equipo en tierras niponas.
 
Así pues, estos serán los 26 futbolistas que tendrá a disposición Valverde para disputar los dos primeros partidos de la pretemporada: el martes 23 de julio, ante el Chelsea en Tokio, y el sábado 27, contra el Vissel Kobe en Kobe.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.