Home > Nacionales

Otro duelo en la loma y Pericos sale bien librado ante Diablos

Notimex | 20 Julio 2019 | 00:17

En un duelo en la loma entre Guillermo Moscoso por Puebla y Matt Gage por Diablos Rojos en seis entradas, Pericos de Puebla se llevó la victoria 5-1. El triunfo se lo anotó Guillermo Moscoso (3-5), con salvamento para Sasagi Sánchez (1), y la derrota fue para Edwin Fierro (0-3).

La ofensiva roja fue gracias a Juan Carlos Gamboa con su noveno bambinazo y a la defensiva destacó Brandon Phillips con dos espectaculares jugadas en la intermedia.

Los poblanos, que se llevaron el primero de la serie, anotaron primera carrera en la parte alta de la segunda entrada obra de Ismael Salas, quien abrió con hit y avanzó a la intermedia con wildpitch.

El siguiente duelo de la serie será el domingo venidero con doble cartelera. Para el primero del doble juego Puebla anuncia a Mauricio Lara (4-7) y para el tercero de la serie a Gabriel Arias (2-1). Por México está considerado Patrick Johnson (8-2) y Arturo López (6-1).

Mientras Acereros del Norte venció 12-2 a Sultanes de Monterrey, con ramillete de seis carreras en la sexta entrada obra de dos jonrones de Chris Carter (38) y Ricky Rodríguez (15), ambos generaron dos carreras cada uno. En tanto, Piratas de Campeche venció 5-3 a Leones de Yucatán.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.