Home > Internacionales

Roberto Osuna cumple con otro salvamento con Astros, llega a 21

Notimex | 20 Julio 2019 | 00:05

El mexicano Roberto Osuna cumplió de manera singular su asistencia en la lomita para llevarse su 21 salvamento de la temporada en la victoria de Astros de Houston 4-3 sobre Rangers de Texas.

El mexicano respondió con una entrada perfecta y bajó su PCL a 2.21 con una labor positiva y llegar a 21 rescates. La víspera se quedó a un paso de hacerlo ante los Angelinos.

Yuli Gurriel bateó su jonrón 17 para iniciar con la victoria en la segunda entrada, la misma acción hizo José Altuve (13) con otro vuelacercas, lo mismo que Alex Bregman (26) y Yordan Álvarez todos en el tercer episodio.

Texas respondió en el sexto inning con jonrón de Rougned Odor (14), Asdrubal Cabrera (12) y Shin-Soo Choo, quien registró tras rodado de Elvis Andrus. La victoria fue para Justin Verlander (12-4) y la derrota para Mike Minor (8-5).

En otros resultados, Atléticos de Oakland ganó 5-3 a Twins de Minnesota, Bravos de Atlanta 4-3 a Nacionales de Washington, y Filis de Filadelfia se impuso 6-1 a Piratas de Pittsburgh.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.