Home > Futbol Nacional

FC Juárez cae en su debut de Liga MX

Carlos Lomelí | 19 Julio 2019 | 23:47
Más de cincuenta minutos de retraso tuvo que soportar el FC Juárez para disputar su primer partido en el máximo circuito mexicano, que fue como visitante ante el Atlas en la Jornada 1 del Apertura 2019.
 
La lluvia impidió que el partido comenzara a las 21:00 como estaba programado, pero la precipitación bajó de intensidad y el juego inició a las 21:50.
 
Alrededor de los 10 minutos, Atlas tuvo la primera de peligro, con el lateral Barbosa que encontró un poco de libertad afuera del área grande y tras quitarse a un par, realizó un disparo que fue desviado por el arquero visitante.
 
Al 16' Juárez casi hace su primer gol Liga MX, con un cabezazo de Lucas Da Silva que pasó rozando el poste izquierdo de Vargas.
 
El conjunto rojinegro mostró dominio en toda la primera parte pero no fue capaz de concretar, aunque los ascendidos también dieron algunos chispazos.
 
Cinco minutos tenía la segunda mitad cuando Edson Rivera quiso lucirse en su regreso como zorro, pues con la cabeza adelantó a su equipo y le regaló un poco de tranquilidad.
 
Dicha tranquilidad fue muy breve, pues Juárez llegaba mucho al área rojinegra, y varias veces el gol no cayó de milagro.
 
A pesar de que el equipo chihuahuense dominó el segundo tiempo, no le alcanzó para empatar, cayendo 1-0 ante los rojinegros del Atlas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.