Home > Futbol Nacional

Cruz Azul ya está en Aguascalientes para debutar en Liga MX

Notimex | 19 Julio 2019 | 21:18

Ilusionados previo al inicio del Torneo Apertura 2019, decenas de aficionados recibieron a los jugadores de Cruz Azul, que ya están en Aguascalientes para su partido de la fecha uno ante Necaxa.

Antes de partir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, algunos jugadores como José de Jesús Corona y Elías Hernández, además del técnico portugués Pedro Caixinha, repartieron autógrafos y se tomaron fotos con algunos seguidores que se los solicitaron.

Pero ya en Aguascalientes, eran decenas de aficionados los que los recibieron y no perdieron la oportunidad de pedirles autógrafos y tomarse la “selfie”.

El mismo Corona, Adrián Aldrete, Julio César “Cata” Domínguez y los nuevos refuerzos como Juan Escobar o Guillermo “Pol” Fernández, atendieron a sus seguidores, quienes ansían el título de Liga de la "Máquina", el cual no ganan desde hace más de 21 años.

El conjunto capitalino debutará en el torneo local este sábado en el estadio Victoria ante Necaxa, duelo para el cual se perfila Corona como titular, con el paraguayo Juan Escobar, el “Cata” Domínguez, el también guaraní Pablo Aguilar y Aldrete en la zaga.

El chileno Igor Lichnovsky en la contención, atrás del peruano Yoshimar Yotún, Elías Hernández y Roberto Alvarado, y adelante el argentino Milton Caraglio y el español Édgar Méndez.

Luego de su primer partido de la temporada, el equipo volverá en la madrugada del domingo a la Ciudad de México, de donde volarán en la tarde con destino a Chicago, ciudad en la que el martes debutarán en la Leagues Cup ante Chicago Fire.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.