Home > San Luis Potosi

Llegaron los Pumas a San Luis Potosí

Plano Deportivo | 19 Julio 2019 | 19:22
image
image
image
image
image
image
image
image

A la voz de 'Goya', llegaron los Pumas de la UNAM a su hotel de concentración previo a su partido de debut en el Apertura ante el Atlético de San Luis. El equipo dirigido por Míchel quiere tomar revancha tras un complicado torneo anterior donde no pudieron repuntar bajo el mando de Bruno Marioni. 

A su llegada, Jesús Ramírez, Directivo Universitario, habló con los medios de comunicación y mencionó que los Pumas están preparados para el arranque del torneo con toda la confianza que otorgó la pretemporada y sus buenos resultados.
 
"Lo que viene es que todo ese trabajo previo se convierta en triunfos y retomar el rumbo, para que el equipo regresa a los lugares donde debe estar. Cada vez que empizas un torneo debes pensar en grande, debes pensar en lo mejor. Obviamente hay pasos a seguir, el día a día y el partido a partido", mencionó el DT Campeón del Mundo Sub 17. 
 
El día de mañana en punto de las 17:00, Atlético y Pumas hacen su presentación en el torneo en la cancha del Alfonso Lastras Ramírez con toda la ilusión de arrancar con el pie derecho el año futbolístico.  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.