Home > San Luis Potosi

Alfredo Moreno, el único campeón de goleo potosino

Plano Deportivo | 19 Julio 2019 | 18:10

A unas horas que el Atlético de San Luis debute ante los Pumas en el torneo de Apertura 2019 de la Liga, no queremos dejar pasar la ocasión para recordar al único campeón de goleo que ha tenido el futbol potosino: Alfredo Moreno.

En el torneo de Apertura 2007 el famoso “Chango” Moreno vistiendo la playera del Club San Luis se llevó el título de goleo al conseguir 18 anotaciones. Desde el Clausura 2003 a la fecha nadie ha logrado superar esa cifra de goles.

Los equipos potosinos en su historia han tenido a grandes goleadores como el gran Nery Castillo, Oswaldo Castro “pata bendita”, Ricardo Brandón y en la época moderna recordamos a figuras como Marcelo De Faria y Sebastián Abreu pero ninguno logró obtener un título de goleo con la casaca de algún equipo de San Luis Potosí.

Para este nuevo torneo, las esperanzas están depositadas en el argentino Nicolás Ibañez que fue bicampeón de goleo pero en la liga de ascenso.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.