Home > Nacionales

Buscan bicampeonato en arcos de justa panamericana

Notimex | 19 Julio 2019 | 17:41

El arquero Ernesto Boardman quiere el bicampeonato en la modalidad de equipo, ya que cada uno de sus integrantes goza de experiencia para lograrlo, como hace cuatro años en Toronto 2015.

Boardman, de 26 años de edad, consideró que el equipo nacional va con un buen nivel deportivo para estar en la disputa por el oro y aseguró que sus compañeros Luis Álvarez y Ángel Alvarado saben del compromiso que representa estar en esa zona.

“Sabemos de lo que significa, porque da puntos para el ranking olímpico y por eso queremos estar en los primeros lugares. Quisiera repetir la medalla de oro por equipos”, abundó.

Los arqueros nacionales saldrán a Lima el 2 de agosto venidero, por lo que seguirán con la etapa final de preparación para encarar el certamen y cumplir con el objetivo de estar en el podio en arco recurvo.

De la misma manera, aseguró que existe un buen entendimiento con sus compañeros “por ejemplo con Luis (Álvarez) llevo tirando desde el 2015 como equipo, y con Ángel (Alvarado) apenas porque es nuevo en el equipo, pero es un chavo de alto nivel”.

Refirió que este tipo de cuestiones ayudan mucho al desarrollo del equipo, así como a traer los resultados esperados para México y para el tiro con arco.

Las prueba de tiro con arco en individual, equipo varonil y equipo mixto en Lima, serán del 7 al 11 de agosto en el campo de tiro del Complejo Deportivo Villa María del Triunfo.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.