Home > Internacionales

NFL reincorpora a Tyreek Hill para próxima temporada

Plano Deportivo | 19 Julio 2019 | 12:34
Tras la polémica protagonizada por el jugador de Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, en torno a la acusación en su contra por violencia intrafamiliar, la NFL ha decidido no ejercer alguna sanción en su contra.
 
Por medio de un comunicado, la Liga dio a conocer que después de una investigación, el receptor no será suspendido al no tener pruebas que avalen el maltrato infantil del que fue señalado.
 
“Durante los últimos cuatro meses hemos realizado una profunda investigación de las acusasiones que involucran al receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Tyreek Hill. La principal preocupación de la NFL ha sido el bienestar del niño. Entendemos que el niño está seguro y su atención continua está siendo dirigida por el Tribunal de Distrito y el Departamento de Niños y Familias del Condado de Johnson“, menciona el escrito.
 
Asimismo, la NFL destacó que Hill no faltó a ninguna política de conducta, por lo que podrá reportar con el conjunto de Kansas City rumbo a la nueva temporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.