Home > San Luis Potosi

Todo un éxito exhibición de fin de ciclo del INPODE

Plano Deportivo | 19 Julio 2019 | 11:07
La Presidenta de la Junta Directiva del Sistema DIF en el Estado Lic. Lorena Valle Rodríguez asistió como invitada de honor a la exhibición de fin de ciclo del Centro de Gimnasia Rítmica del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte que opera en el Pabellón Multi Deporte del propio INPODE y que se encuentra enclavado en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.
 
Durante el evento fue acompañada por Jorge Vega Garza, Director de Desarrollo del Deporte quien asistió en representación del Director General del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Miguel Ángel Álvarez.
 
Al concluir la exhibición de las niñas y jóvenes de diversas categorías la directora del Centro de Gimnasia Rítmica Patricia Zermeño donó al DIF Estatal cuatro bicicletas que serán canalizadas al programa “Una bici con rumbo” que consiste en dotar de biciclos a estudiantes de comunidades del interior del Estado para su desplazamiento desde sus hogares a los centros escolares, que en muchos casos son separados por largas distancias.
 
La presidenta del organismo agradeció la donación a nombre de quienes resulten beneficiados al tiempo de felicitar a las gimnastas de la capital y la zona media que conforman el Centro de Gimnasia por el nivel demostrado en la Gala ofrecida con motivo del fin de cursos e hizo extensivo el saludo y la felicitación a los padres de familia por la dedicación hacia sus hijas y apoyarlas a perseguir su sueño de ser grandes exponentes de la gimnasia.
 
Y al final de dicha Gala impuso a cada niña participante una medalla como premio a su esfuerzo.
 
La exhibición constó de 36 rutinas presentadas por las pequeñas de las categorías Desarrollo de 3 a 6 años, Desarrollo de 6 a 7 años, Infantil, Juvenil, Clase IV, Clase IV A y Clase IV B.
 
Los ejercicios musicalizados fueron aplaudidos por el público que se dio cita para presenciar el desenvolvimiento de las niñas y jóvenes que derrocharon gracia y destreza de movimientos.
 
Como la naturaleza de esta disciplina lo exige, los números a cargo de las niñas ya fuera en equipo o en lo individual tuvieron el auxilio de los elementos como clavas, cuerdas, aro, pelota y listones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.