Home > Futbol Nacional

Juárez ya está en Guadalajara para choque contra Atlas

Notimex | 19 Julio 2019 | 10:27
Tras un día complicado y la cancelación de un vuelo, el equipo mexicano FC Juárez llegó la madrugada de este viernes a Guadalajara, donde debutará en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX contra Atlas.
 
Una falla mecánica en el avión que los llevaría a esta ciudad impidió que los pupilos de Gabriel Caballero despegaran a la hora anunciada, cerca de las 15:00 horas.
 
Luego de algunas horas, el equipo fronterizo se presentó nuevamente en el aeropuerto y pudo subir al avión que los llevó a territorio tapatío.
 
Bravos de Juárez llegó en la madrugada del viernes a esta ciudad y de inmediato se trasladaron al hotel donde descansarán y estarán concentrados previo al choque a disputarse a las 21:00 horas en el estadio Jalisco.
 
Así, el equipo se declaró listo para debutar en la Liga MX, en busca de comenzar con el pie derecho y volver a casa con al menos un punto; el duelo entre Atlas y FC Juárez será el segundo del día, pues a las 19:00 horas se medirán Puebla y Tijuana.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.