Home > Internacionales

Sanders y Lindsay brillan en campo de entrenamiento

AP | 18 Julio 2019 | 21:24

Emmanuel Sanders y Phillip Lindsay dejaron una buena impresión el jueves durante el primer día de Vic Fangio al frente del campo de entrenamiento de los Broncos de Denver. No todo salió bien: el linebacker Todd Davis tuvo que salir en camilla por una lesión en la pierna derecha a falta de unos cuantos minutos para finalizar la sesión.

Davis fue llevado a que le realizaran una tomografía. Se lesionó durante un ejercicio a cinco minutos del final y salió del campo en camilla, aunque ingresó a las instalaciones sin requerir ayuda.

El linebacker externo Bradley Chubb dijo al concluir el entrenamiento que Davis es “una gran parte de la defensiva”.

“Todd, creo que es uno de los líderes más expresivos de este equipo — no sólo de la defensa”, dijo Chubb. “Es uno de esos tipos a los que por momentos el año pasado, durante los partidos, tenía que preguntarle ‘Hey, Todd, ¿qué fue lo que hice bien aquí?’ Siempre sabe lo que hace. Siempre es confiable. Siempre toma la decisión correcta”.

El receptor Sanders lució recuperado de un problema en el tendón de Aquiles y Lindsay de una dolencia en la muñeca. Ambos volvieron a la actividad por primera vez desde que sufrieron sus lesiones en diciembre pasado.

“Es bueno verlos en el campo”, dijo el nuevo quarterback Joe Flacco. “Ellos tienen mucha energía. Phillip, es como uno de mis hijos. No sé de dónde saca tanta energía pero así está todos los días y a todas horas. Emmanuel, de la manera en que lo he visto trabajar en la temporada baja, se ha visto increíble”.

Fangio dijo que gradualmente incrementará la carga de trabajo de Sanders, mientras que no hay un límite establecido para Lindsay.

En cierto punto, el gerente general John Elway se reunió con Flacco, a quien adquirió en un canje con Baltimore. Conversó también con el pasador novato Drew Lock, quien en la víspera firmó un contrato por cuatro años y alrededor de 7 millones de dólares.

Flacco es el titular y Lock intenta ganarse el lugar como su suplente.

“Crecí viendo jugar a John Elway”, dijo Flacco. “Y ahora somos algo así como colegas y compartimos el mismo campo, y aún hay parte de aquel niño que piensa ‘Viejo, John Elway está parado junto a mí’. Así que intentas actuar lo más normal posible y disfrutar del momento. John es ‘El Jefe’ por aquí. Ojalá haya espacio para un par de personas más”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.